October 26, 2018

Lubricantes TOTAL para Industrias: ¿Cómo es trabajar con Lubribras?

¿Cómo es trabajar con Lubribras? Conoce por detalle nuestro proceso de trabajo con talleres mecánicos e industrias.

Compartir
0
LinkedIn
0

Un tipo de servicio que se diferencia de los demás siempre genera valor para los clientes.

¿Alguna vez decidiste por comprar alguna solución de una empresa y ella simplemente se preocupó por venderte nada más?

Las empresas actuales no pueden simplemente querer vender y abandonar al cliente, en nuestro caso, es inaceptable.

¿Por qué? Continúa leyendo para entender el porqué y cómo nosotros trabajamos con nuestros clientes.

1- Estudio de industria

El primer paso es conocer bien las necesidades de la industria, sea un taller mecánico o una fábrica de cualquier tipo, en Lubribras nos encargamos de hacer un análisis completo de la mejor solución que puede tener la empresa que quiere contratar nuestros servicios.

En el caso de industrias, hacemos el análisis de las máquinas para así brindar la oferta que va a ser beneficiosa para la industria y para las máquinas que esta tenga.

Por otra parte, para talleres, estudiamos la viabilidad, ¿cuántos productos se venden al mes en tu taller? No simplemente vendemos una cantidad de productos, hacemos el análisis de cuál cantidad es la recomendable tener en tu taller según la rotación.

2- Relación precio - calidad

Nuestro servicio como dijimos no simplemente se basa en vender. La relación precio – calidad siempre fue un punto muy valorado por nuestros clientes actuales, ¿por qué? Imagina tener las marcas líderes en tu taller al mejor precio de mercado del Paraguay.

No es muy recomendable inclinarse por un precio bajo pero con productos de baja calidad.

Tus clientes valoran la alta calidad de tus servicios, ¿crees que también valorarían la calidad de tus materiales? Por supuesto que sí, como dijimos, en Lubribras somos muy valorados por ofrecer un excelente servicio a un buen precio.

3- Nunca faltan productos

Los plazos de entrega fueron, son y van a ser siempre importante.

¿Ya tuviste alguna vez un cliente en tu taller que quedó insatisfecho por el plazo de entrega? ¿O por la falta de productos o servicio?

Esta es una mala experiencia tanto para ti como para tu cliente.

Con el pasar del tiempo y al decir tiempo no nos referimos a mucho tiempo, nos dimos cuenta de que fallar con un cliente es algo inaceptable. Desde entonces dedicamos nuestros esfuerzos para cumplir con todos nuestros clientes.

4- Experiencia a tu disposición

La experiencia siempre fue necesaria para hacer negocios, cuando se trata de proveer servicios y productos más aún.

Nuestra experiencia en Lubribras nos ha llevado a representar a la gigantesca marca mundial de lubricantes Total.

Garantizando con esto que al optar por nuestras soluciones, nuestros clientes no simplemente reciban productos sino también un servicio experiente con recomendaciones de ventas y productos según el estudio de viabilidad.

5- Garantía absoluta

La garantía es algo que no puede faltar en una empresa seria que está en busca de la satisfacción de sus clientes.

¿Tú ofreces garantía a tus clientes?

Con la experiencia a lo largo de los años, nos dimos cuenta que ofrecer servicios debe incluir alguna garantía de satisfacción o sobre los productos.

Entonces ofrecemos una garantía total sobre todos los productos que nosotros comercializamos, de esta manera generamos confianza a nuestros clientes.

Conclusión

Ofrecer un servicio diferenciado en lo que hagas puede impulsar tu negocio adelante de manera rápida, nosotros en Lubribras nos encargamos de que nuestros clientes queden 100% satisfechos siempre con nuestros servicios.

Si tienes un taller mecánico o tienes una industria y estás buscando tanto productos como para vender en el caso del taller mecánico y el mantenimiento y proceso para tu industria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cómo mejorar tu taller mecánico

Sepa como atraer más clientes ¡Descargue este libro gratuitamente ahora!

Descargar Material

También te puede interesar:

Compartir
0
LinkedIn
0