¡Líder mundial en lubricantes!

Asegure el máximo rendimiento con la marca líder mundial en lubricantes. Ofrecemos la más completa línea de soluciones de calidad excepcional para vehículos livianos, vehículos pesados, motos, máquinas agrícolas y aplicaciones industriales.

Total lubricantes está presente en:

Asociación con fabricantes internacionales:

LOS MEJORES LUBRICANTES PARA
CADA APLICACIÓN

Los lubricantes TOTAL están diseñados para cubrir todas las necesidades de los consumidores, tanto a nivel de usuario final como para los usuarios profesionales. Con productos especiales para las más distintas aplicaciones como lubricantes de motores, lubricantes de transmisión, líneas industriales, grasas, fluidos y productos especiales, entre otros.

Haz clic en las categorías a continuación para conocer todos los productos Total Lubricantes:

Asociaciones con fabricantes internacionales

Los lubricantes deben mantenerse a la vanguardia de los cambios tecnológicos, ajustarse a las especificaciones internacionales y cumplir con los requisitos industriales. Es por eso que TOTAL ha generado importantes asociaciones con fabricantes internacionales

Asociación con fabricantes internacionales:

Jugador activo en el automovilismo profesional

TOTAL tiene una fuerte relación con el mundo del deporte, ámbito en el que se posicionó como un jugador activo en el automovilismo profesional a nivel internacional. 

TOTAL es sponsor de grandes categorías del automovilismo como la Fórmula-E y el WTCC y en las más importantes competencias de rally, el WRC.

Total lubricantes está presente en:

Presente en el fútbol de Sudamérica

En los últimos años TOTAL orientó sus esfuerzos hacia el fútbol en Sudamérica. TOTAL fue sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors por cinco años y desde 2013 se ha asociado al Club América en México.

Bajo la premisa de crecer y fortalecerse en la región, TOTAL también fue title sponsor de la Copa TOTAL Sudamericana en los años de 2013 y 2014.

ENTREGAS EN
TODO EL PARAGUAY

Lubribras realiza entregas de manera eficaz a todas las regiones de nuestro país. Proporcionando a nuestro clientes toda la tranquilidad de recibir sus pedidos con seguridad y rapidez.

HABLa CON UN
ASESOR LUBRIBRAS

Ten a disposición de tus clientes productos realmente destacados en calidad y eficiencia.

Completa el formulario para hablar con un asesor Lubribras y sanar todas sus dudas.

*Al solicitar el contacto de un consultor, usted no estará asumiendo ningún compromiso con Lubribras.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form