June 20, 2018

Entrevista con Diego Domínguez - Rally Paraguay

Conoce al piloto paraguayo Diego Domínguez, un gran futuro y excelente presente

Compartir
0
LinkedIn
0

Su nombre es Diego Domínguez, actual piloto de la categoría F2 del Rally paraguayo empezó a correr karting apenas con 12 años a nivel nacional, estuvo presente en 3 mundiales, 2 veces en Rok International Final y 1 vez en el Rotax Grand Finals.

También es 3 veces campeón nacional de karting, en 2017 apareció por primera vez en una carrera de Rally, donde ganó en su categoría que en ese entonces era la rc4 y la general.

Ahora en 2018 está corriendo en el Rally nacional de Paraguay en la 3ra fecha Dieguito Domínguez vuelve a imponerse así como lo hizo en la segunda carrera con el respaldo de TOTAL - LUBRIBRAS en la general de la F2 con su Peugeot 208 R2, como ya lo había logrado en Itapúa.

“Dieguito” mencionó que para la última carrera las expectativas no eran tan buenas, puesto que 3 días antes tuvo un vuelco. El equipo llevó un gran susto porque temían que el auto no esté listo para la siguiente prueba.

La preparación para la carrera fue bastante buena, el piloto estuvo practicando bastante, habían unos problemas en el auto y entonces se tomó la decisión de traer un ingeniero de Francia para ayudar con el auto.

Dieguito está contento con el rendimiento del lubricante TOTAL y estas fueron sus palabras:

“TOTAL nos provee los lubricantes que ayudan que el auto tenga un mejor rendimiento en comparación con otros lubricantes que usábamos anteriormente”

La competencia aún es larga, Dieguito estará corriendo con el patrocinio de TOTAL - LUBRIBRAS todo el nacional de Rally de éste año, también el Super Prime y el Rally de Argentina que sería el Mundial de Rally que también vale por el Codasur.

Lubricantes TOTAL representados por LUBRIBRAS esperan mucho de este jóven y talentoso piloto que está teniendo unas actuaciones espléndidas hasta ahora.

Cómo mejorar tu taller mecánico

Sepa como atraer más clientes ¡Descargue este libro gratuitamente ahora!

Descargar Material

También te puede interesar:

Compartir
0
LinkedIn
0