October 26, 2018

¿Por qué un taller mecánico debe contar con lubricantes de alta calidad?

¿Tienes un taller mecánico? Este material será de gran ayuda para mejorar tus servicios.

Compartir
0
LinkedIn
0

El cambio de aceite es un procedimiento importantísimo para la buena vida de la maquinaria automotriz y la tienes que tomar en serio. Los productos que utilices para el mantenimiento de las unidades de tus clientes deben ser excelentes.

Tener a un cliente siempre satisfecho es lo mejor que puede ocurrirle a un taller mecánico, puesto que esto lo hará fidelizarse.

Para ayudarte a lograr esa gran meta, en esta publicación te hablamos de la importancia que tiene contar con lubricantes de alta calidad, continúa leyendo para entender por qué debes contar con productos de alta calidad.

Productos que hacen clientes felices

Un cliente que visite un taller para el mantenimiento del motor de su vehículo y no quede contento al 100%, trae como consecuencia que no regrese jamás y por ende perderás a un potencial constante cliente. Otra de las razones por la cuales puedes perderlos es que no cuentes con buenos productos.

La solución la tienes a tu alcance porque sabes cuáles son los lubricantes que debes ofrecer a tu clientela. Si los visitantes a tu taller no tienen la necesidad de salir del recinto para adquirir los productos que necesitan para el mantenimiento de los motores, irás por el camino correcto.

Tienes que ofrecer los mejores productos para que obtengas ingresos adicionales, más allá de los trabajos mecánicos que usualmente ejecutas en tu taller.

Para lograr que ese crecimiento empresarial sea posible, debes innovar, hacer lo que otros talleres no hacen, invertir en productos de calidad reconocida, productos que tus potenciales clientes buscan.

Usando nuestra prestigiosa marca puedes tener la garantía de durabilidad, confianza, bienestar y la seguridad de que las piezas trabajarán de manera óptima en el sistema mecánico de las máquinas que atiendas.

Garantías sobre los productos

Muchos dueños de talleres mecánicos juran que ofrecen un excelente servicio automotor, pero ¿cómo brindar un buen servicio cuando los productos que ofrecen no son de buena calidad, cuando el servicio no es completo en el taller?

Tú tienes la respuesta y sabes que las marcas reconocidas y los productos posicionados son totalmente confiables. Más que nadie conoces que las piezas internas de los motores automotrices están en constante movimiento y fricciones. No usar los mejores lubricantes significaría mayor desgaste de los componentes y el deterioro del motor.

Por ejemplo, si no ofreces un aditivo de calidad provocarás consecuencias negativas en el funcionamiento de las unidades de tus clientes y jamás regresarán a tu taller. Además, la publicidad negativa que ganarás no te interesa. Es necesario que sientas como tuyas esas fallas en el rendimiento interno de los motores de tus clientes y las deficiencias en sus marchas para que tu centro crezca.

Conoces que la función de protección y lubricación del aceite se pierde luego de un periodo de tiempo. Las propiedades no son las mismas debido a los cambios de las temperaturas y al desgaste de los componentes internos. Necesitas ofrecer marcas reconocidas, con mayores fortalezas y el asesoramiento adecuado para cambiarlo a tiempo.

Con nuestro stock cuentas con la garantía de convertirte en distribuidor de productos de altísima calidad, que no dañarán los sistemas y brindarán la máxima lubricación de las maquinarias de quienes confían en tu empresa.

Nuestra amplia gama te permite recomendar a tus usuarios sobre el lubricante que deben elegir, de acuerdo al tipo de auto que posean, para que sus motores tengan un buen desempeño y óptimo rendimiento. Y, eso no es todo, ya que también podrás ofrecer la garantía de que el servicio completo que reciben es de alta calidad.

Conclusión

Es importante que los clientes sepan que seleccionar el producto equivocado puede provocar un aumento considerable en el consumo de combustible a mediano plazo, así como el desgaste acelerado del sistema y que esto se traduce en la pérdida de potencia. Con Lubribras tendrás el asesoramiento en este sentido para tu taller.

Debemos indicarte que también realizamos un estudio de viabilidad en tu local. Es así como te indicamos la cantidad y tipos de lubricantes que necesitas adquirir, de acuerdo al número promedio de clientes que te visiten y sus tipos de vehículos. Te brindamos la mejor atención y serás multiplicador para tus usuarios.  

Al seleccionar el lubricante de mayor desempeño y rendimiento le garantizarás confianza a tus clientes, estarán felices y aumentarás considerablemente tus ganancias directas. Al momento de elegir la marca que usarás para el desarrollo de tus actividades comerciales debes pensar en los beneficios de Lubricantes TOTAL, que sólo te suministramos Lubribras.

¿Quieres tener un mejor servicio en tu taller mecánico? ¿Más lucros?

Aquí abajo te dejamos un ebook totalmente gratuito en el que encontrarás los pilares que harán que los servicios de tu taller sean excelentes.

Solo tienes que hacer clic en la imagen de abajo para acceder al material.

Cómo mejorar tu taller mecánico

Sepa como atraer más clientes ¡Descargue este libro gratuitamente ahora!

Descargar Material

También te puede interesar:

Compartir
0
LinkedIn
0